Apartamentos


Apartamento 1

Monoambiente de 25 M² - Capacidad 2 Pax

Totalmente equipado con heladera bajo mesada, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción. Posee sommier matrimonial y placard embutido, baño completo sin bañera, teléfono con línea local. Este apartamento se encuentra en planta baja, a nivel de calle.

Apartamento 2

TRES AMBIENTES de 65 M² - Capacidad de 5 a 6 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, anafe de 4 hornallas y horno a microondas con grill, vajilla, batería de cocina, calefacción y caja de seguridad. Posee en el dormitorio matrimonial sommier matrimonial, baño en suite y salida a balcón privado, teléfono con línea local. El segundo dormitorio posee cama superpuesta con colchones de resortes y dos sommiers de una plaza, la habitación cuenta con placard embutido. El apartamento cuenta con dos baños, uno completo sin bañera con box de ducha de cristal templado, el segundo en suite con el dormitorio matrimonial, living – comedor con salida a balcón terraza. Cocina con barra desayunadora. Esta ubicado en planta baja, pero no sobre el nivel de calle.

Apartamento 3

DOS AMBIENTES de 45 M² - Capacidad de 3 a 4 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, caja de seguridad, calefacción. Posee en el dormitorio matrimonial sommier matrimonial con placard. El apartamento tiene baño completo sin bañera con mampara de cristal templado, living–comedor, teléfono con línea local, dos camas singles, cocina integrada. Se encuentra en planta baja, pero no sobre nivel de calle.

Apartamento 4

DOS AMBIENTES de 45 M² - Capacidad de 3 a 4 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción. Posee en el dormitorio matrimonial sommier matrimonial con placard. El apartamento tiene baño completo con bañera y mampara de cristal templado, living–comedor, teléfono con línea local, caja de seguridad, sommiers de una plaza, cocina separada. Ambos ambientes tienen vista a la piscina Se encuentra ubicado en planta baja, pero no sobre nivel de calle.

Apartamento 5

DOS AMBIENTES de 35 M² - Capacidad de 2 a 3 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción. Posee en el dormitorio matrimonial sommier matrimonial con placard y teléfono con línea local. El apartamento tiene baño completo sin bañera, living comedor, camas superpuestas. Se encuentra ubicado en planta alta, frente a la piscina.

Apartamento 6

DOS AMBIENTES de 35 M² - Capacidad de 3 a 4 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción. Posee en el dormitorio matrimonial sommier matrimonial con placard, caja de seguridad, baño completo sin bañera en suite y teléfono con línea local. El apartamento tiene toilette en el living comedor, camas superpuestas, cocina integrada con barra desayunadora. Se encuentra en planta alta.

Apartamento 7

AMBIENTE Y MEDIO de 28 M² - Capacidad 2 Pax

Totalmente equipado con heladera bajo mesada, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción. Posee sommier matrimonial con placard, baño completo sin bañera con box de ducha de cristal templado y teléfono con línea local. Se encuentra en planta alta.

Apartamento 8

DOS AMBIENTES de 60 M² - Capacidad de 4 a 5 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción, ventilador de techo y caja de seguridad. Posee dormitorio matrimonial con sommier matrimonial y placard embutido, baño completo con bañera y box de ducha de cristal templado y teléfono con línea local. El living–comedor tiene tres sommiers de una plaza, placard, cocina integrada con mueble desayunador, salida a balcón privado. Se encuentra en planta alta.

Apartamento 9

MONOAMBIENTE de 30 M² - Capacidad de 2 a 3 Pax

Totalmente equipado con heladera bajo mesada, cocina tradicional de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción. Posee sommier matrimonial y placard embutido, baño completo sin bañera y teléfono con línea local. Además, tenes un sommier de una plaza en el mismo ambiente. Este apartamento se encuentra en planta baja, a nivel de calle.

Apartamento 10

TRES AMBIENTES de 90 M² - Capacidad de 5 a 6 Pax

Totalmente equipado con heladera con freezer, cocina gastronómica de cuatro hornallas y horno, microondas, vajilla, batería de cocina, calefacción, caja de seguridad. Posee dormitorio matrimonial con sommier king size, placard embutido y baño en suite. El apartamento cuenta con un segundo baño completo compartimentado con bañera y teléfono con línea local. El segundo dormitorio posee camas superpuestas con colchones de resortes y dos sommiers de una plaza. El living – comedor posee sillón tipo futon de tres cuerpos, DVD, WI FI, home theater, salida a terraza privada con parrilla. Este apartamento se encuentra en el segundo piso con plena vista al mar.