Al momento de realizar su reserva, lea esta información.

Políticas De Cancelación:


• La misma deberá ser comunicada sólo por teléfono y a los teléfonos autorizados para tal fin: 02254-485571 – 0223-156841250.
• Esta política de cancelación operará de acuerdo a la antelación con la que usted comunique cualquier novedad con respecto a la fecha de ingreso reservada en Dos Mareas Home Apart:
- Si usted comunica la misma con un mínimo de 45 días de anticipación a la fecha de ingreso, se le devolverá, vía depósito bancario, el 50% del monto abonado en concepto de seña.
- Si usted comunica la misma con, entre 44 y 25 días de anticipación, se le devolverá, vía depósito bancario, un 20% del monto depositado en concepto de seña.
- Si usted comunica la misma con 24 días de anticipación, no se le devolverá porcentaje alguno del monto depositado en concepto de seña.


Reglamento Interno:


•El uso de las instalaciones y los apartamentos es exclusivo para los huéspedes alojados en ellos.
• No se permite el ingreso de visitas al Apart, a las áreas comunes o al predio. Esta medida se toma para preservar la privacidad de nuestros huéspedes y la seguridad de los mismos.
• No se admiten mascotas de ningún tipo.
• El horario de check in es a las 15:00 hs y el horario de check out es a las 10:00 hs sin excepción.
• El servicio de mucama no incluye el lavado de vajilla.
• Se cobrará la suma adicional de $ 500,00 por la vajilla sin lavar al momento del check out (exceptuando la del desayuno de ese día).
• Las sábanas se cambian cada tercer día. A pedido del huésped pueden cambiarse a diario por un costo adicional de $ 50,00 por juego.
• Las toallas y toallones se cambian todos los días. El juego extra tiene un valor de $ 50,00.
• No está permitido retirar toallas y/o toallones para ser utilizados en la playa. Dos Mareas Home Apart brinda este servicio a $ 50,00 el par.
•Evitar ruidos molestos, en especial en horarios de descanso.
• Los padres son responsables de y por sus hijos.
• Dos Mareas Home Apart no se hace responsable de las consecuencias que sufran los huéspedes durante su estadía por daño, accidente o por el uso incorrecto de las instalaciones y equipos que se encuentren en el complejo.
• Los desperfectos y/o roturas ocasionadas por el uso indebido del equipamiento, amoblamiento, etc. durante su estadía le serán descontados del monto abonado en concepto de garantía y completado por los huéspedes si fuera necesario.
• Dos Mareas Home Apart no se responsabiliza por la pérdida y/o sustracción de objetos personales u objetos de valor (dinero, cheques, joyas, etc.) para ello dispone de una caja de seguridad en su apartamento.
• El extravío de las llaves (del apartamento, de la caja de seguridad y del control remoto de la cochera) tendrán un costo de $ 600,00 sin excepción.
• El acceso al sector de spa es sólo para mayores de 16 años.
• Se cobrará la suma de $ 500,00 por dejar el apartamento en pésimas condiciones de limpieza y orden el día del check out. Nuestro personal se encarga de la limpieza diaria, dentro del uso normal de las instalaciones, los huéspedes son los responsables en los casos de suciedad extrema por descuidos o mal uso de los implementos.